I AM THE MAN

I AM THE MAN

Eintrittskarten ansehen
I AM THE MAN

I AM THE MAN

Sala Vesta. Calle del Barquillo, 29. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

I AM THE MAN: “Nosotras creamos, nosotras te lo contamos”.
El jueves 24 de septiembre contaremos con el recital + pequeño concierto acústico de Bely Basarte, junto con la actriz Ana Rujas y la poeta Fátima Delgado.

Del cansancio del feminismo de careta y aplauso fácil, surge el ciclo “I AM THE MAN”.
Este es un espacio en el que se quiere compartir, dar voz e inspirar a las mujeres, a través de otras mujeres y su arte en todas las disciplinas artísticas, con una fuerte presencia de la poesía y la música. Buscamos estar juntas y poder crear abrazo en un lugar seguro.

Zugangsrichtlinien

Los menores con edades comprendidas entre 16 y 18 años pueden entrar solos a la sala pero tendrán que estar identificados en los casos en los que en la sala se permita la venta de bebidas alcohólicas. Los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto y debidamente acreditados. Al finalizar la actuación los menores no pueden permanecer en la sala.

1 Bewertung Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 24/09/2020
Un evento increíble
Toda la organización estuvo de lujo, obviando el hecho que hubo que comprar las entradas 2 veces. Desde que llegamos allí el cuidado para nosotros fue excelente (tema Covid). Tuvimos separación con Mehr lesen a gente, mucho gel, y muy poquitas personas. Es un tema complicado, porque al ser pocas personas es más difícil crear ese ambiente especial, pero también te da exclusividad. Una noche buenísima llena de descubrimientos, Ana Rujas es buenísima, estoy deseando que salga algo suyo para tenerlo en las manos para releerlo constantemente. Y Bely Basarte siempre es excelente, nos transporta con los sentimientos que transmite. Gracias por todo.
Cristina
25/09/2020

Teilen!

Veranstaltet von

I AM THE MAN

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren