Baja California + Black Fridays + Molly Dyck en Madrid

Baja California + Black Fridays + Molly Dyck en Madrid

Sarrerak ikusi
Baja California + Black Fridays + Molly Dyck en Madrid

Baja California + Black Fridays + Molly Dyck en Madrid

Sala Barracudas. Calle de Brescia, 19, Madrid, España. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

BAJA CALIFORNIA son unos asturianos que han compartido salas y festivales con artistas de la talla de Barón Rojo, Saratoga, los internacionales Kissin' Dynamite, Kutxi Romero o recientemente con los referentes del género Uzzuahïa en su reciente gira de 10º aniversario de "Destino Perdición" .

Su Hard Rock en castellano, tiene claras influencias de los grandes del género, desde Guns n ́Roses o Bon jovi hasta Mr Big, imprimiendo siempre su sello personal en cada canción.

Nos visitan en Madrid presentando "Horizontes", su último trabajo, realizado por el productor asturiano Daniel Sevillano en los estudios Distrito Federal (Warcry, El sueño de Morfeo, The Electric Buffalo).


Estarán acompañados por BLACK FRIDAYS, los cuales aún con muy poquito tiempo en la escena madrileña, has estado actuando en varios festivales y conciertos en la Comunidad de Madrid. Descargarán algunos de sus nuevos temas junto con versiones de canciones de heavy de todos los tiempos.


Al sur del Manzanares surge MOLLY DYCK. Esta banda de rock con músicos de bagaje en otros proyectos, de fuertes rasgueos, riffs con alma y ritmos potentes, hace que sus temas viajen desde el lado oscuro del blues al rock más callejero y urbano.


Sarbide politika

Los menores de 18 años deberán ir acompañados de un tutor legal, que deberá rellenar la correspondiente autorización.

Todos deben adquirir entrada.

2 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2020/02/21 egunean joan zen
Grandes Baja California
AGUANTEEEE
Cora
2020/02/22
Iritzia balioztatuta2020/02/21 egunean joan zen
Locura
Black Fridays, no me llenaron, tocaban clásicos del rock, a mi me llenan más las bandas con canciones propias, tocaron muy bien. Molly Dyck estuvieron soberbios, transmitían mucha energía temas pegad Gehiago irakurri zos. Baja California Que decir de ellos empezaron con mal pie se rompió un bombo de la batería pero se arreglo enseguida, y siguieron con el concierto estuvieron bestiales como siempre,muy entregados al público, canciones muy potentes.
Susana
2020/02/22

Partekatu

Antolatzailea

LADY STONE MUSIC MANAGEMENT

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago