Compra os teus bilhetes
Descrição do evento
DURACIÓN: 55 MINUTOS
ESPECTÁCULO RECOMENDADO A PARTIR DE LOS 14 AÑOS.
Obra teatral provocadora y satírica que rompe esquemas al transformar una subasta en una potente metáfora de la cosificación y la violencia de género. En un escenario minimalista, la licitadora Raquel, impecable y mordaz, se encarga de “subastar” a Paula, quien encarna a la mujer reducida a un mero objeto de transacción.
A lo largo de la representación, el humor negro y la ironía se entrelazan con diálogos que exponen la fragilidad de las dinámicas de poder y el abuso en las relaciones. Entre críticas punzantes y situaciones absurdas, el público es confrontado con una realidad donde las apariencias y las normas sociales se desmoronan, revelando la urgencia de repensar el valor y la dignidad femenina.
“Al mejor postor” invita, meditante el entretenimiento, a la reflexión profunda sobre los estereotipos y la lucha histórica por la igualdad, desafiando a cada espectador a cuestionar los roles tradicionales y a reivindicar el respeto y la libertad del ser.
Política de acesso