COPPEL EN LIBERTAD 8 (CONCIERTO EN STREAMING)

COPPEL EN LIBERTAD 8 (CONCIERTO EN STREAMING)

Ver bilhetes
COPPEL EN LIBERTAD 8 (CONCIERTO EN STREAMING)

COPPEL EN LIBERTAD 8 (CONCIERTO EN STREAMING)

CONCIERTO EN STREAMING. c/ Libertad 8. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

COPPEL en LIBERTAD 8 (CONCIERTO EN STREAMING)

Martes, 20 de octubre a las 20:30h.

Comienzo de la gira "SI ME ABUCHEAN NI ME ENTERO Y TAN CONTENTO TOUR"

4 euros. Una entrada por persona. Recibirás en tu correo un enlace privado de youtube.

¡SALUD!

Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

Vídeo

11 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 20/10/2020
Algo Mágico En El Pequeño Recuadro De Una Pantalla De Ordenador
Hacia tiempo que no veía a Iñigo en directo y me encantó. Me pareció increíble poder verle en directo a través de mi ordenador. Fue una experiencia extraordinaria. Me sorprendió muy gratamente la vers Ler mais ón melancólica de "Solo Los Camareros Saben Que Hoy Es Mi Cumpleaños". Iñigo tiene esa cualidad que me fascina, algo mágico en la forma de reinventarse y re-interpretar sus canciones cada vez que sube a un escenario, esa sensación de precariedad, algo que va renaciendo sobre la marcha en cada concierto y muere cada vez que abandona la escena. Lo viste, lo escuchaste una vez y ya nunca lo volverás a oír jamás de esa misma manera, tal como esa noche lo interpretó. Uno podría recurrir al vídeo o a una grabación de audio y escucharlo de nuevo, pero ya no es lo mismo, ni tiene el impacto de la sorpresa ni pude captar en toda su esencia la actitud, la presencia de Iñigo sobre una tarima frente a un micrófono, abrazado a su guitarra, entonando sus canciones como si fuesen todas nuevas y fuese la primera vez que las canta para una audiencia, en este caso virtual. Es un verdadero milagro y nunca dejaré de agradecerselo. Volveremos a verle y otra vez será como un baño de luz y un nectar embriagador, un auténtico placer para los sentidos.
Luis Maria Borrego Polanco
22/10/2020
Opinião verificadaAssistiu o 20/10/2020
Frustracion en la experiencia, mala y escasa información previa
Vaya por delante que mi mala experiencia se habría solucionado con una comunicación previa indicando que todos aquellos "rebeldes" que habiamos procedido a comprar una entrada con un mail que no fuera Ler mais gmail (google) y en caso que en doble ejercicio de rebeldía no tuviéramos una cuenta youtube , deberíamos proceder a hacerlo ( crear o utilizar una cuenta google para acceder O crear una cuenta youtube). En su defecto con facilitar un enlace una hora antes del evento para ver y en su caso resolver problemas de conexion en vez de andar mandando mails a media hora del evento y el enlace privado 10 minutos antes del evento también se hubiera solucionado. Todo ello para ver un concierto de un artista local .... hombre que no estaban Uds. gestionando una escucha privada y secreta del nuevo álbum de Bruce Springsteen para andarse con esos sistemas y secretismos. Por otro lado porque privado? Mandan Uds. un enlace youtube normal y lo disfrutamos todos sin problemas. Si además de rellenar todos los datos posibles para comprar una entrada, meter los datos de tu tarjeta de crédito para pagar 4€ te enfrentas a una experiencia como esta con la ilusion d ever un concierto de un artista y apoyar a ambos el y la sala se intentan todas las ganas de repetir. Yo desde luego no lo haré creo que ya he hecho mi buena obra de este 2020. Sus sistemas no merecen la pena. Quédense Uds. con google y su productos , los demás a disfrutar de nuestros espacios de libertad sin que nos vuelvan muy locos. Por lo demás nada que objetar ni lo que pudimos ver cuando llegamos a medio concierto y la atención informática del pobre chico de la sala , solicitando que abriésemos cuentas a la carrera todo por no haber hecho las cosas y comunicaciones con tiempo. Gracias por pregunytar y espero que los comentarios les sirvan para mejorar . A este usuario ya lo han perdido.
Jaime
21/10/2020
Opinião verificadaAssistiu o 20/10/2020
Es genial
Me parece buenísimo Iñigo Copel .,, algún día estará muy alto y no podremos abrazarlo tan fácil ,, así que aprovechemosnos.. gracias .
Johnny
21/10/2020
Opinião verificadaAssistiu o 20/10/2020
Coppel
Magnífico!!!
Mafalda
21/10/2020
Opinião verificadaAssistiu o 20/10/2020
Teletransportación
Conseguir que un concierto en streaming sea lo más parecido a un directo tiene muchísimo mérito. Iñigo Coppel y Libertad 8 lo hicieron posible. El sonido fue perfecto, la imagen también y la actuació Ler mais fue tan sincera y auténtica que nos teletransportó a la sala. En estos tiempos confusos, algo así es muy de agradecer.
Fernando Calvo
21/10/2020
Carregar mais

Partilhar!

Organizado por

Iñigo Martín Coppel

Ver detalhes
As cookies ajudam-nos a oferecer os nossos serviços. Ao utilizar os nossos serviços, aceita o uso de cookies. Mais informações